Di María evitó ir a prisión por fraude fiscal con un pago millonario
-
Masivo banderazo de Racing Club con chicanas a Independiente en la previa del clásico de Avellaneda
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
Di María llegó a un acuerdo con la hacienda española.
El extremo, de 29 años, es cliente del agente portugués de jugadores Jorge Mendes, quien se encuentra en el ojo del huracán de una ofensiva de la justicia española contra el fraude fiscal en el fútbol.
Otros dos célebres clientes suyos, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el técnico del Mánchester United José Mourinho (exentrenador del club blanco) tienen también problemas con la justicia española.
Ronaldo deberá declarar el 31 de julio en Pozuelo de Alarcón, cerca de Madrid, por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. Mourinho está acusado por la fiscalía de Madrid de otro supuesto fraude, de un total de 3,3 millones de euros.
A su vez, el propio Mendes deberá declarar el 27 de junio ante la justicia española, en el marco de la investigación contra el delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, por un delito fiscal que éste habría cometido cuando jugaba en el Atlético de Madrid.




Dejá tu comentario