7 de febrero 2013 - 20:50

Di María, en la mira de Manchester United y París Saint Germain

Tanto el club inglés como el francés están interesados en los servicios del volante de Real Madrid. Pese a tener contrato con el equipo español hasta 2018, no es buena su relación con la dirigencia.

Manchester United y PSG están interesados en Di María.
Manchester United y PSG están interesados en Di María.
Ángel Di María no atraviesa su mejor temporada en Real Madrid, aunque su talento hace que despierte el interés de los grandes equipos de Europa. Manchester United y París Saint Germain están siguiendo muy de cerca al exjugador de Rosario Central, quien analiza seriamente cambiar de aire si es que José Mourinho abandona el club.

La relación entre Di María y la dirigencia quedó muy desgastada el año pasado por las negociaciones de la renovación del contrato del rosarino. Tras 8 meses de charlas, el volante firmó hasta 2018, aunque ambas partes quedaron resentidas por las idas y venidas.

Según cuenta la prensa española, Di María sólo continúa en Real Madrid por su fidelidad a José Mouriniho, que es quien lo llevó al club y quien le renueva la confianza fin de semana tras fin de semana. Los rumores de una posible salida del portugués en junio alimentan las chances de una potencial venta del ex-Rosario Central.

El representate del rosarino, Jorge Mendes, tiene una gran relación tanto con el Manchester United y Alex Ferguson como con el PSG y su jeque, Hamad Al Thani. Ambos se mostraron interesados por el jugador, aunque prefieren esperar hasta que se abra el próximo mercado de pases para jugar por él.

Dejá tu comentario

Te puede interesar