Di Palma fue veloz como el viento en Comodoro Rivadavia
-
La Conmebol respaldó a Infantino para ser reelecto como presidente de la FIFA
-
Las dos figuras de Boca que volverán contra Independiente y los que serán preservados
El podio festeja en Comodoro Rivadavia.
"Josito", de 28 años, se alzó con su tercera victoria de la temporada tras ganar en Neuquén y Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en marzo y abril, respectivamente.
El auto de Di Palma fue confiable durante todo el fin de semana y le permitió ganar de punta a punta en Comodoro Rivadavia, donde también había ganado en la anterior edición de 2015 escoltado por Santiago Mangoni y Canapino.
"Estoy inmensamente feliz. Desde que llegamos pensé que íbamos a ganar, lo logramos y demostramos que estamos más vivos que nunca. Puse todo. La fe no hay que perderla nunca, nos daban por muertos pero estamos vivos", aseveró el ganador.
Canapino, campeón de la máxima categoría en 2010, volvió a tener una actuación destacada en el "General San Martín", al largar desde el noveno puesto y hasta el segundo, lo que le permitió convertirse en nuevo escolta de la Copa de Oro.
"Quiero agradecerle a mi equipo. Dejé el alma y dije que hasta la última vuelta iba a avanzar. Tengo una gran satisfacción y estoy tranquilo de que dejé lo último que tenía para pelearle a los Torino, que son los grandes favoritos por el funcionamiento que tienen. Vamos de banca a La Plata y dejaré todo para ser campeón", aseguró Canapino.
La Copa de Oro, para la que se computan las últimas cuatro carreras, tiene al santafesino Ardusso como líder con 172,5 puntos, seguido por Canapino con 164,5 y Di Palma con 142.
Más atrás se ubican Gastón Mazzacane (Chevrolet), 123,5; Esteban Gini (Chevrolet), 115,5; Emiliano Spataro (Torino), 115; Mauricio Lambiris (Ford), 110,5; y Christian Ledesma (Chevrolet), 108.
Ardusso, de 29 años, oriundo de Las Parejas, tendrá la chance chance de atrapar su primer título en el Turismo Carretera cuando se dispute en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, el 10 de diciembre próximo, la última competencia de 2017.
En TC Pista, la final de 25 giros quedó en poder del arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), seguido por Marcos Muchiut (Ford) y Nicolás Pezzucchi (Dodge).




Dejá tu comentario