Dicen en España que Agüero no está cómodo en el Atlético y el Inter vuelve a la carga por el "Kun"
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
-
Asfalto con baches y una curva por debajo de una tribuna: así es el circuito de Singapur de la F1 que correrá Franco Colapinto
Agüero tiene contrato con al Atlético hasta 2012 y su cláusula de rescisión se eleva a 60 millones de euros.
A mediados de febrero dijo estar "muy contento" de estar en Madrid y precisó que no tenía intención de marcharse, pero no ocultó su descontento al ser sustituido en el minuto 55 del partido contra el Porto por la Copa de Campeones.
Según AS, su suegro, el DT de la Selección, Diego Maradona, continúa aconsejándole que se vaya, después de haber declarado que le vería bien en el Inter de Milán.
También varios clubes ingleses están interesados en fichar al joven delantero.
Algunos jugadores del Atlético, entre los que se encuentra el portugués Maniche, declararon en público que haber sacado al argentino del campo en el partido contra el Porto fue una "mala decisión".
Punta de lanza del ataque "Rojiblanco", Agüero apareció menos en forma y cansado desde principios de año, justo cuando su mujer Giannina Maradona, acaba de tener a su primer hijo, Benjamínin.
"No creo que sea una situación muy grave cuando no se ha comentado nada en el vestuario", subrayó el miércoles el defensa español Pablo Ibañez, mientras el Atlético prepara un partido complicado contra el FC Barcelona, líder de la Liga española, este domingo.
Dejá tu comentario