Diego Maradona Junior, furioso: "En esta semana, Morla va a rendir cuentas"

Deportes

El hijo de Diego Armando Maradona, Diego Jr., se expresó respecto a la causa por el fallecimiento de su padre y afirmó desafiantemente que el abogado Matías Morla "esta semana va a rendir cuentas". En tanto, remarcó que espera poder viajar a Buenos Aires desde Italia para visitar la tumba del 'Diez'.

El hijo de Diego Maradona, Diego Junior, reveló que se encuentra muy comprometido con la causa judicial que investiga la muerte de su padre y apuntó contra Matías Morla, amigo y abogado del exfutbolista.

"No tengo bronca hacia nadie, hay una causa, hay una investigación sobre lo que le pasó a mi papá. Confío en que me digan qué pasó con mi viejo", dijo Diego Jr. en declaraciones al diario Olé.

En la misma línea, agregó respecto al lugar en el que se encontraba el astro futbolístico: "Cuando falleció, yo estaba internado por Covid-19, así que no conocía bien la casa, no conocía bien cómo estaba la situación en Tigre. Tengo algunas dudas pero me las va a aclarar seguramente la causa".

"Yo tengo mi abogado, como mis hermanas. A mí me informa todos los días, hablo con el doctor (Luis Enrique) Rey siempre, estoy muy feliz de contar con un profesional como él", continuó el hombre de 34 años.

Sin embargo, apuntó contra Matías Morla y no se guardó nada: "En esta semana, va a rendir cuentas. Yo no quiero generar discusiones y quilombos en este momento porque no sirven. Entonces, esperaré la rendición de cuentas".

En cuanto a los homenajes que se realizaron tras la muerte de Maradona, Diego Jr señaló: "A mí me da mucho orgullo tener tanta manifestación de amor y de cariño, no sólo de Napoli o de Argentina, de todo el mundo. Saber que la gente le tenga tanto cariño a mi viejo es maravilloso".

"Él estaba muy contento en Gimnasia, ahí lo trataron bien y lo amaron mucho. Yo estaré agradecido a su hinchada por toda la vida, por cómo trataron a mi viejo, por cómo me trataron a mí cuando fui a la cancha, cuando fui a ver los entrenamientos, vi cómo la gente del club lo cuidaba", concluyó.

Dejá tu comentario