21 de abril 2013 - 23:28

Dieron de alta a Bella luego de su crisis epiléptica

Iván Bella.
Iván Bella.
El volante de Vélez Sarsfield Iván Bella, quien el viernes sufrió convulsiones luego del cotejo ante Newell`s Old Boys por la 10ma. fecha del Torneo Final 2013 y este domingo fue dado de alta, aseguró que espera volver pronto a la actividad futbolística.

"Ojalá pueda estar en la revancha de la Copa Libertadores. Es lo que más quiero", apuntó Bella en diálogo con Radio 9, antes de retirarse del hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía, en referencia al desquite del 14 de mayo ante el equipo rosarino por los octavos de final de máximo certamen continental.

El volante de 23 años, que sufrió un desmayo con convulsiones luego del partido ante la "Lepra", abandonó el hospital a las 19 y permanecerá diez días en reposo físico, según consta en el comunicado que publicó el club en su página oficial de internet.

Bella, quien había manifestado sus intenciones de retornar a su hogar "lo más rápido posible", agradeció en la víspera mediante la red social Facebook a todas las personas que se preocuparon por su estado de salud.

Dejá tu comentario

Te puede interesar