El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que no sabe si el próximo año Marcelo Gallardo estará al frente del equipo de Núñez. Además, dijo que en este momento piensa en el duelo ante Lanús del martes por las semifinales de la Copa Libertadores y no en el Superclásico del próximo domingo por la Superliga.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La decisión de Gallardo es muy personal, no sé si se va a quedar o no", aseguró D'Onofrio en diálogo con el programa "Como te va" de Radio Uno. Además, aseguró que "no importa quién sea el presidente (después de las elecciones de diciembre), todos van a querer a Gallardo como técnico".
Por otro lado, D'Onofrio manifestó que tiene la cabeza puesta en el duelo de semifinales de la Copa Libertadores y no en el Superclásico. "No te quepa ni la menor duda que estoy pensando en el partido de Lanús y no en el de Boca". "Nos jugamos llegar a la final, que es lo que quieren todos los equipos de Argentina", agregó.
Finalmente, realizó un breve análisis de su gestión: "Agarramos un club fundido y hoy los jugadores están al día y tenemos superávit. Fuimos cumpliendo todos los objetivos que nos pusimos antes de arrancar".
Dejá tu comentario