2 de diciembre 2010 - 22:31

Dos fechas de suspensión para Enzo Pérez

Enzo Pérez se perderá los próximos dos partidos en Estudiantes.
Enzo Pérez se perderá los próximos dos partidos en Estudiantes.
El tribunal de disciplina no tuvo piedad con el mediocampista de Estudiantes de La Plata y le dio dos fechas de suspensión por la expulsión recibida en la última fecha, ante Independiente.

De esta manera, el líder del Apertura perderá uno de los jugadores más importantes y peligrosos del torneo. No obstante, el entrenador Alejandro Sabella ya tiene todo claro para recibir a Argentinos Juniors el sábado próximo por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de primera división.

De esta manera el chico nacido en La Plata le ganó la pulseada al norteamericano Michael Hoyos, a quien se había señalado como el reemplazante natural del mendocino.

Sin embargo, Núñez no jugará en su natural posición de mediocampista sino que en esta ocasión lo hará de delantero junto a Gastón Fernández, hombre que resultó clave en la victoria frente a Independiente.

Sabella tomó la decisión luego de la práctica que el líder del torneo realizó esta mañana en City Bell tras la cual también confirmó a Leandro Benítez desde el arranque en lugar de Juan Pablo Pereyra.

De esta manera Sabella incluiría en el partido ante el último campeón, un esquema diferente al que viene utilizando normalmente en cada una de las presentaciones en el torneo Apertura.

Benítez jugará junto a Rodrigo Braña como una suerte de doble cinco, mientras que Juan Sebastián Verón pasará a ocupar la posición de enganche.

Así las cosas y de no mediar dificultades de última hora los once probables para enfrentar a Argentinos serían: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré, Gabriel Mercado; Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Marcos Rojo, Juan Sebastián Verón; Maximiliano Núñez y Gastón Fernández.

Dejá tu comentario

Te puede interesar