Dulko, la única en pie

Deportes

Gisela Dulko aprovechó la renuncia de la estadounidense Lindsay Davenport para pasar, sin jugar, a la tercera ronda del Abierto de tenis de Wimbledon, siendo la única sobreviviente de los diez integrantes de la delegación nacional, que se completaba con nueve varones.

Dulko jugará en la próxima instancia con la rusa Elena Dementieva, que ayer venció a la suiza Timea Bacsinszky por 4-6, 6-3 y 6-3.

La jornada volvió a ser particularmente ingrata para los argentinos, ya que los dos varones que quedaban en carrera también fueron eliminados.

Agustín Calleri, de 31 años y 49 en el ranking mundial, perdió ante el francés Gilles Simon, 28vo. preclasificado, por 5-7, 6-2, 6-3 y 6-4, en un partido disputado en el último turno de la cancha 19.

Por su parte, el oriundo de Adrogué, Martín Vassallo Argüello, también quedó eliminado al perder en segunda ronda con el alemán Nicolás Kiefer por 6-0, 6-3 y 6-1.

Entre los candidatos, el español Rafael Nadal avanzó a la tercera ronda, al vencer a letón Ernest Gulbis por 5-7, 6-2, 7-6 (7-2) y 6-3. Ahora jugará con el alemán Nicolas Kiefer.

Dejá tu comentario