Con un doblete de Paulo Dybala, y antes de enfrentarse al Inter de Lautaro Martínez, la Roma se dio un festín en casa ante el Cagliari (4-0), en el partido que bajó el telón a la 23ª fecha de la Liga de Italia, en la tercera victoria consecutiva del equipo capitalino.
Dybala hizo un doblete en la goleada de la Roma en la Liga de Italia
La Roma se dio un festín en casa ante el Cagliari, en el cierre de la 23ª fecha de la Liga de Italia, con dos goles de Dybala y la tercera victoria al hilo.
-
Entre rumores y fechas límites, estas son las alternativas que tiene Franco Colapinto para 2025
-
La rompió en el ascenso, se declaró fanático de River y terminó haciendo goles en Boca
Con 38 puntos en su casillero, los romanos permanecen en quinto puesto de la Serie A, a uno del Atalanta, que ocupa el cuarto puesto y último que clasifica a la próxima Champions League. Desde que sucediese al destituido José Mourinho a mediados de enero, el entrenador de la Roma Daniele de Rossi vive unos inicios inmaculados con 9 puntos de 9 posibles, siguiendo el ritmo del Atalanta, que también encadena tres victorias seguidas.
Roma entonada
Pero el primer test de enjundia para la Roma versión De Rossi tendrá lugar el sábado con el choque ante el líder Inter de Lautaro Martínez. A la espera, los romanos no dieron opción a su modesto rival (18º), poniéndose por delante desde el minuto 2 con gol de su capitán Lorenzo Pellegrini.
Dybala amplió la ventaja en el minuto 23, culminando una jugada colectiva, y convirtió un penal en a los 51', marcando su octavo gol de la temporada en la Serie A. El joven defensor neerlandés Dean Huijsen (18 años), que entró en juego poco después del descanso, prosiguió el festival con un remate de cabeza en un córner (59). En la Roma, fue titular
En la actual Liga de Italia, Dybala acumula 8 goles en 16 partidos en la actual temporada (también acumula 6 asistencias). Además, anotó un tanto en la Copa Italia. Dybala venía de marcar de penal en la victoria por 2-1 ante Salernitana, en el último partido de la 22° fecha.
Dejá tu comentario