16 de enero 2024 - 18:09

Todo mal en la Roma: hinchas increparon a Dybala y Paredes

Los campeones del mundo fueron abordados por fanáticos del club. "Ya no está Mourinho, no tienen excusas", apuntaron los tifosi.

Dybala y Paredes sufrieron el embate de los hinchas de la Roma.

Dybala y Paredes sufrieron el embate de los hinchas de la Roma.

Twitter Paulo Dybala

Se vive un clima tenso en el club de la capital italiana ya que, tras la caída 3-1 ante el Milan el pasado fin de semana, la directiva romana tomó la determinación de cesar del cargo al director técnico luso luego de tres años al frente del primer equipo.

Anoticiados de este suceso, un grupo de hinchas se juntó en la entrada al predio donde entrena el equipo e hicieron parar el auto que manejaba el mediocampista argentino Leandro Paredes que, como acompañante, tenía a su compatriota Paulo Dybala.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LAROMA24/status/1747277559664914617&partner=&hide_thread=false

Los simpatizantes no frenaron la salida del vehículo para pedirles fotos o autógrafos sino que lo detuvieron para recriminarles el mal presente de la Roma.

El volante central de la Selección argentina bajó el vidrio de su auto y los hinchas le fueron claro: "Mourinho ya no está, no tienen excusa".

Mientras Dybala se asomaba y levantaba el pulgar, el ex Boca respondió: "Lo sabemos". Luego de esto, los simpatizantes se abrieron paso para que los argentinos continúen su camino y vuelvan a sus respectivos hogares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar