30 de mayo 2024 - 14:35

Dybala rompió el silencio tras quedar afuera de la Copa América: "Un golpe muy duro"

El delantero de la Roma de Italia se refirió a su ausencia en la próxima competición de la Selección Argentina.

Paulo Dybala. borrado de la selección argentina

Paulo Dybala. borrado de la selección argentina

NA

La selección argentina buscará defender el título de la Copa América en Estados Unidos a mitad de año. Para dicha cita, el entrenador Lionel Scaloni dio la lista de convocados y la gran sorpresa fue la ausencia de Paulo Dybala.

El delantero cordobés surgido en Instituto, campeón del mundo en Qatar 2022, rompió el silencio y habló por primera vez sobre su no citación.

"Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la selección es una de las mejores cosas que he tenido. Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir", expresó Dybala en una entrevista con The Athletic.

"Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda ha elegido lo mejor para la Selección Argentina", agregó el cordobés.

Si bien destacó que su durante su temporada hizo "cosas buenas" con la Roma, aseguró que no guarda rencor y que estará alentando al equipo como un hincha más. "Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América", declaró.

El posteo de Dybala tras quedarse afuera de la Copa América

Previo a conocerse la lista para los amistosos previos a la Copa América, con la fuerte ausencia de Paulo Dybala, "La Joya" publicó un sugerente posteo en sus historias de Instagram, donde dejó ver los tres trofeos ganados al haber sido elegido el mejor jugador del mes de la Serie A por su nivel en la Roma.

image.png

El recuerdo de Dybala del Mundial de Qatar 2022

Paulo Dybala quedí afuera de la lista de cara a la Copa América 2024 y es uno de los pocos jugadores campeones del Mundial de Qatar 2022 que no integrarán el listado. La Joya recordó la Copa del Mundo y lo que significó para él en lo personal.

"Creo que habría cambiado cualquier título para ganar la Copa del Mundo. Cuando digo cualquiera, me refiero a cualquiera, y más de uno también", contó en The Athletic.

"En aquel Mundial teníamos un grupo maravilloso de jugadores, un equipo muy unido. Todos compartían el mismo objetivo. Todos conocíamos nuestro papel y lo que esperaba uno de otro", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar