Dybala inició la temporada con un gol para Juventus

Deportes

El cordobés abrió la cuenta en el 2 a 2 ante Udinese, donde Roberto Pereyra igualó transitoriamente de penal. Cristiano Ronaldo estuvo en el banco de suplentes.

Cristiano Ronaldo inició la temporada de la Serie A con Juventus en el banco de suplentes, este domingo ante Udinese, una decisión debida a una condición física aún no óptima del jugador, aseguró la dirección del club añadiendo que el astro portugués permanecerá en la Juve.

El entrenador Massimiliano Allegri, de nuevo en el banco del equipo de Turín dos años después del final de su primera etapa (2014-2019), no tembló a la hora de relegar a la suplencia al exjugador de Real Madrid, quien es objeto de rumores sobre un posible traspaso. Y lo mismo hizo con el internacional italiano Federico Chiesa.

El ataque de Juventus estuvo compuesto por la dupla Álvaro Morata-Paulo Dybala, quien abrió el marcador a los 3 minutos de juego, marcador que fue ampliado por el colombiano Juan Cuadrado a los 23 y achicado a los 51 cuando Roberto Pereyra hizo gol el penal para Udinese. A falta de siete minutos para el final, el español Gerard Deulofeu decretó la igualdad final.

Udinese 2-2 Juventus | Udinese pull off comeback to surprise Juve! | Serie A 2021/22

En el equipo local, además del exmediocampista de River estuvieron como titulares Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.

"No hay que buscar historias sensacionales, es una decisión compartida con el jugador", aseguró antes del partido para la cadena DAZN Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, sobre Cristiano Ronaldo.

"Es normal al comienzo de la temporada, la condición física no es óptima. Es un discurso que concierne a toda la plantilla. Incluso (Giorgio) Chiellini, campeón de Europa, está en el banco", aseguró.

Cristiano Ronaldo seguirá "absolutamente" con los Bianconeri para cumplir su cuarto y último año de contrato, concluyó.

Allegri había asegurado el sábado que Cristiano Ronaldo estaba "a disposición" para este primer partido y desmintió una posible salida del luso.

Dejá tu comentario