A lo Suárez: tras rechazar a Boca, Cavani podría jugar en Uruguay

Deportes

Luego de rechazar la oferta que le hizo el Consejo de Fútbol de Boca, el delantero uruguayo será tentado por un club grande de su país. De esta manera, podría seguir los pasos de Luís Suárez, que en su momento rechazó a River.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, que rechazó una propuesta de Boca en las últimas horas, será tentado para jugar en Peñarol de Montevideo a través de su entrenador Leo Ramos, reveló este lunes la prensa del país oriental.

Según "Ovación", el suplemento deportivo del diario El País de Montevideo, el director técnico de Peñarol está dispuesto a "llamar" a Cavani y al defensor Martín Cáceres, ambos jugadores del seleccionado uruguayo, para "convencerlos" de jugar en el equipo "carbonero" en los meses previos al Mundial de Qatar 2022.

"Voy a hablar con ellos, a intentar convencerlos para que vengan con nosotros. La llamada puede llegar a ser en las próximas horas", adelantó Ramos con ilusión en declaraciones a la prensa uruguaya.

El delantero, de 35 años, se encuentra en libertad de acción desde el 30 de junio pasado cuando expiró su contrato en Manchester United y tiene como prioridad continuar su carrera en Europa, donde reside desde que marchó de su club de origen, Danubio, en 2006.

Por esa razón, el exfutbolista de Palermo, Napoli y París Saint-Germain declinó el ofrecimiento de 18 meses de contrato que le había manifestado Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol de Boca. Fue tanta la expectativa, que varios hinchas de Boca fueron al aeropuerto a esperar a Cavani pensando que sería refuerzo.

Cavani espera un avance en las negociaciones con Villarreal de España, a la vez que recibió un sondeo de Borussia Dortmund de Alemania, que busca un centrodelantero después de la partida del noruego Erling Haaland y de conocer que su reemplazante Sebastien Haller padece un tumor testicular.

Dejá tu comentario