Salvio disparó contra sus compañeros y habló sobre su futuro en Boca

Deportes

Una de las figuras de Boca rompió el silencio esta tarde y sorprendió con declaraciones explosivas. El 'Toto' no se bancó ser señalado como uno de los responsables de la eliminación de la Libertadores y cargó contra sus compañeros. Además, dijo que gana la mitad de plata que en Europa y mostró sus ganas de irse del país.

Cuando parecía que la obtención del título de la Copa Maradona traía algo de paz al mundo Boca, Eduardo Salvio salió con los tapones en punta y dejó declaraciones explosivas en 'ESPN F90'.

Consultado por la eliminación de la Copa Libertadores y las críticas que recibió tras la dura derrota ante el Santos, Salvio se descargó y sorpresivamente apuntó contra sus compañeros.

"Yo cometí un error, pero tenia 5 jugadores atrás. Como equipo podían hacer un poco más, pero yo me hago cargo", disparó el 'Toto'. "Yo me hago cargo que perdí la pelota y no corro, pero también tenia a toda la defensa atrás. No deje al equipo mal parado", agregó en su defensa.

No sólo eso, sino que también hubo palos para el cuerpo técnico. "Durante un partido es normal perder la pelota. Yo tengo que perderla 10 veces y pasar 2 o 3 y crear peligro. Villa y yo tenemos que arriesgar, si no que metan a un volante de contención. Cuando terminó en gol esa jugada me quería morir, es normal", explicó Salvio.

Embed

Por otro lado, el exjugador de la selección argentina también resaltó la situación económica del país y reveló que no está a gusto. "Económicamente seguro que algo de Arabia es mejor. Yo acá estoy ganando la mitad de lo que ganaba en Benfica. Es la verdad", aseguró.

Y ante los rumores que comenzaron a surgir, el 'Toto' no ocultó sus ganas de irse al exterior: "Si viene algo mejor, lo voy a analizar. Si es mejor para mi, me voy a ir", sentenció. A su vez, Salvio reconoció que su idea a futuro "es vivir en Madrid", la capital española.

Embed

Luego, para poner un poco de paños fríos, aclaró que "estoy bien en Boca, estoy feliz. No puedo decir que me voy a quedar porque uno no puede decir nunca qué va a pasar, pero me voy a presentar a la pretemporada. Soy feliz en Boca".

Dejá tu comentario