Ante la nueva edición del Superclásico que se disputará este domingo, desde la AFA deben determinar quién será el árbitro principal de este duelo trascendental entre River y Boca. Por el momento, hay dos nombres para un lugar: Nicolás Ramírez y Yael Falcón Pérez.
El árbitro del Superclásico: los candidatos a dirigir a River y Boca
De cara al cruce de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, hay dos árbitros que pican en punta para ser designados por AFA.
-
Nicolás Ramírez, el árbitro estrella: dirigirá otra vez el Superclásico
-
Fernando Gago mantendría el mismo once en Boca para el Superclásico

Árbitros Yael Falcón Pérez y Nicolás Ramírez
Justamente los dos candidatos que tuvo el Superclásico de febrero por la fecha siete de la Copa de la Liga, que se disputó en el Más Monumental y fue empate 1-1.
Supérclásico: quién será el árbitro elegido para el Boca-River
En aquella ocasión, el que más chances tenía era Ramírez. Sin embargo, este se desgarró y Falcón Pérez terminó haciendo una correcta labor en el estadio de Núñez.
La Copa de la Liga tiene un condimento especial para los cuartos de final: este martes quedó confirmado que habrá Superclásico. River finalizó primero en la Zona A, mientras que Boca terminó cuarto en la Zona B: ambos se verán las caras en la primera fase eliminatoria del certamen.
Apenas quedó decretado el cruce en busca de las semifinales surgió la pregunta: ¿quién será el árbitro de semejante partido por eliminación directa?
Por el momento, según la información que trascendió, el que correría con ventaja es Falcón Pérez. Se espera la confirmación oficial mientras los jueces que se encuentran en un congreso de arbitraje en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.
El Superclásico de eliminación directa se jugará este domingo, desde las 15.30 -horario todavía a confirmar- en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Dejá tu comentario