El delantero Alejandro "Chori" Domínguez, que se encontraba libre tras irse del Olympiacos griego, se convirtió en nuevo refuerzo del Rayo Vallecano, de la segunda división española, en el que ya jugó la temporada 2012/2013.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Domínguez, de 36 años, inició su trayectoria profesional en Quilmes, antes de pasar a River en 2001. En el conjunto de Buenos Aires pasó dos temporadas hasta que, en 2004, puso rumbo a Rusia para jugar en el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.
OFICIAL | @Chori1708 es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano 2017-18. Presentación oficial mañana a las 12:30 h en el Estadio. pic.twitter.com/OIwzs1RSvX
En 2010 lo compró el Valencia y, una temporada después, se marchó a River para jugar en el Nacional B. Esa campaña logró el ascenso a Primera, pero tuvo que irse por decisión de la dirigencia y Matías Almeyda, el entrenador de ese momento.
La siguiente temporada, la 2012/2013, jugó en el Rayo Vallecano, con el que disputó 33 partidos, todos menos uno como titular, y marcó cinco goles. Ese curso el equipo madrileño logró un histórico octavo puesto en Primera dirigido por Paco Jémez.
Su paso por el Rayo lo revalorizó y le permitió fichar por el Olympiacos, con el que fue capitán, ganó cinco títulos (4 Ligas y Copa de Grecia) y disputó la Champions League. Hace dos meses se desvinculó del conjunto heleno convertido en un ídolo.
Dejá tu comentario