El mediocampista de 26 años fue expulsado el domingo en el partido ante el Liverpool, después de hacer una violenta falta al español Xabi Alonso.
Mas tarde, Barton se enzarzó en una agria disputa con su entrenador, Alan Shearer, según aseguraron los medios ingleses. Shearer, que se hizo cargo del equipo el 1 de abril con el objetivo de mantener al Newcastle en la Premier League, calificó el comportamiento de Barton de "estúpido" y aseguró que se "mereció la tarjeta roja".
Barton siempre estuvo relacionado con la violencia, tanto dentro como fuera de la cancha. Tras una pelea, el jugador fue el año pasado sentenciado a seis meses de cárcel. Finalmente estuvo 77 días en prisión.
A falta de tres jornadas para que finalice la liga ingleas, el Newcastle, con 31 puntos, ocupa la última plaza de la zona de descenso, a tres puntos de los puestos de salvación.
Dejá tu comentario