PSG, uno de los grandes favoritos a quedarse con el título, le ganó este sábado 2-0 al Bayern Munich en un partido en el que por momentos se vio superado, y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes 2025, donde espera por Real Madrid.
El equipo del momento: PSG superó una batalla de candidatos y está en semis del Mundial de Clubes
En Atlanta, el campeón de Europa superó 2-0 a Bayern Munich pese a tener dos hombres menos y a que, por momentos, se vio superado. Ahora espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.
-
Mundial de Clubes: así se jugarán las semifinales
-
Bayern Munich sufrió la eliminación en el Mundial de Clubes y la espeluznante lesión de una de sus figuras

PSG sacó adelante un partido más que difícil y está en semis del Mundial de Clubes.
Se trató un partido marcado por la impactante lesión de tobillo de Jamal Musiala y que recién se pudo desnivelar a 15 minutos de final con un gol de Désiré Doué, y luego de Hakimi Dembélé en tiempo de descuento.
De esta manera, el último campeón de la Champions League ya se encuentra entre los cuatro mejores equipos del nuevo certamen internacional organizado por la FIFA en los Estados Unidos y espera por Real Madrid, que en el cierre de la jornada le ganó 3-2 a Borussia Dortmund en un partido que tuvo un final para el infarto.
En un accidentado final, William Pacho y Lucas Hernández fueron expulsados en el conjunto parisino y no podrán estar en las semifinales.
Por su parte, el elenco alemán, que había demostrado el mayor poderío en el Mundial de Clubes, fue superior durante grandes tramos del partido, pero en la misma tónica que en otros duelos, no pudo traducir esa dominación en el marcador y se marcha en cuartos de final.
Dejá tu comentario