1 de octubre 2023 - 20:02

El juego del miedo: Estudiantes y Gimnasia aburrieron a todos

Fue 0-0 en un partido muy malo. El local necesitaba los puntos para acercarse a la zona de Copa Libertadores. La visita no podía irse sin nada para no quedar solo en puesto de descenso.

Nada de nada. Estudiantes y Gimnasia empataron sin goles en la Copa de la Liga. 

Nada de nada. Estudiantes y Gimnasia empataron sin goles en la Copa de la Liga. 

NA

Estudiantes empató 0-0 con Gimnasia, en condición de local y en el marco del Clásico de La Plata, por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2023 y no puede despegar del fondo de la Zona B.

En el partido disputado en el Jorge Luis Hirschi de La Plata, ni el "Pincha" ni el "Lobo" se pudieron sacar ventajas en un partido aburrido y apático.

El equipo de Eduardo Domínguez, que está en el puesto 12 de la Zona 2 con 6 puntos, continuará su camino en el torneo cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Jorge Luis Hirschi.

Por el lado de los dirigido por Leonardo Carol Madelón, visitarán a Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental de Alta Córdoba. Con este resultado, el "Lobo" sigue en el puesto de descenso de la tabla general junto a Vélez Sarsfield con 37 unidades.

¡EL CLÁSICO PLATENSE NO TUVO DUEÑO ENTRE EL PINCHA Y EL LOBO! | Estudiantes 0-0 Gimnasia | RESUMEN

En el primer tiempo, Estudiantes fue más que Gimnasia e hizo trabajar a Tomás Durso, que respondió bien ante cada remate de los jugadores del "Pincha". Santiago Ascacíbar, desde larga distancia, probó en dos oportunidades y el arquero tripero evitó la apertura del marcador en 1 y 57.

En la segunda parte, el partido se acható y recién tuvo ocasiones claras en los últimos 20 minutos con cabezazos de Mauro Boselli y Santiago Núñez que se fueron desviados. Por su parte, el "Lobo" mostró un bajísimo nivel, no le generó peligro al arquero Mariano Andújar y se llevó un empate del Estadio Jorge Luis Hirschi.

Formaciones y puntajes de Estudiantes - Gimnasia

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar