Liverpool, con el ingreso del volante argentino Alexis Mac Allister, se convirtió hoy en único puntero de la Premier League a través del triunfo ante Newcastle, por 4 a 2, correspondiente a la 20ma. fecha.
El Liverpool venció al Newcastle y se despega en la punta de la Premier League
Alexis Mac Allister arrancó en el banco de suplentes tras regresar de una dura lesión, en el equipo dirigido por Jürgen Klopp.
-
Barcelona brilló en una jornada sorpresiva en la Champions League
-
Liverpool mantiene su hegemonía en la Premier League y Aston Villa festejó sin "Dibu" Martínez

Alexis MacAllister fue al banco en su vuelta tras una dura lesión.
El egipcio Mohamed Salah (ST 4 y 41m, de penal), el inglés Curtis Jones (ST 30m) y el neerlandés Cody Gakpo (ST 33m) marcaron para Liverpool, mientras el sueco Alexander Isak (ST 9m) y el neerlandés Sven Botman (ST 36m) lo hicieron para los visitantes en Anfield.
Los dirigidos por el alemán Jürgen Kloop, en su primer partido del año, lograron el segundo éxito consecutivo, alcanzaron los 45 puntos y se despegaron de Aston Villa (42), su inmediato perseguidor.
Salah, quien marró un penal (PT 22m), resultó la figura de un partido vibrante de principio a fin. El egipcio marcó un doblete y dio la asistencia para Gakpo en el tercer gol de Liverpool. Con esta brillante actuación se ubicó en el primer puesto de la tabla de goleadores (14), que comparte con el noruego Erling Haaland, y además lidera la tabla de asistencias (8) junto con Oliver Watkins, de Aston Villa.
MacAllister, campeón del mundo en Qatar 2022, hizo su ingreso a los 29 minutos del segundo tiempo por el japonés Wataru Endo. El ex Argentinos y Boca suma minutos luego de recuperarse de una lesión.
Resumen de la 20ma. fecha:
Sábado: Luton Town 2-Chelsea 3; Aston Villa 3-Burnley 2; Crystal Palace 3-Brentford 1; Manchester City 2-Sheffield United 0; Wolverhampton 3-Everton 0; Nottingham Forest 2 - Manchester United 1.
Domingo: Fulham 2 - Arsenal 1 y Tottenham 3 - Bournemouth 1.
Mañana: West Ham-Brighton (16.30, Star+).
Posiciones:
Liverpool 45 puntos; Aston Villa 42; Manchester City y Arsenal 40; Tottenham 39; West Ham 33; Manchester United 31; Brigthon 30; Newcastle 29; Chelsea y Wolverhampton 28, Bornemouth 25; Fulham 24; Crystal Palace 21; Nottingham Forest 20; Brentford 19; Everton 16 (x); Luton Town 15; Burnley 11 y Sheffield United 9.
(x) Se le descontaron 10 puntos por incumplir con el fair play financiero.
Dejá tu comentario