El Mundial '78 tuvo su homenaje
-
La WTA cambia a Arabia Saudita como sede de la Copa de Maestras por acusaciones de "lavado deportivo" y restricciones a los derechos de las mujeres
-
El emotivo homenaje de Boca a Miguel Ángel Russo por su cumpleaños: "Te extrañamos todos los días"
Tras el partido, todos los jugadores y el cuerpo técnico que encabezaba César Luis Menotti recibieron un presente de manos de Grondona, que fue silbado por el público.
Los jugadores de aquel equipo -que en la final le ganó a Holanda 3 a 1- estuvieron presentes Héctor Baley, Daniel Bertoni, Ubaldo Fillol, Américo Gallego, Luis y Rubén Galván, René Houseman, Daniel Killer, Omar Larrosa, Leopoldo Luque, Jorge Olguín, Oscar Ortiz, Miguel Oviedo, Rubén Pagnanini, Alberto Tarantini, José Valencia y Julio Villa, además del cuerpo técnico encabezado por el entrenador César Luis Menotti y el preparador físico Ricardo Pizzarotti.
Los ausentes destacados fueron Mario Kempes (en España), Osvaldo Ardiles (en Japón), Ricardo Lavolpe (en México), Norberto Alonso (adujo cuestiones personales) y Daniel Passarella, que era esperado, pero no se hizo presente.
Las Abuelas de Plaza de Mayo hicieron conocer su intención de ingresar en la cancha para recordar a los desaparecidos, pero no fueron autorizadas por la empresa Balón SA, que organizó la conmemoración.
Al final de la tarde, los ex futbolistas ensayaron una vuelta olímpica con una réplica de la Copa del Mundo, ante el aplauso de las distintas generaciones de jugadores que formaron y forman parte de los seleccionados argentinos.




Dejá tu comentario