ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de mayo 2018 - 09:56

El repudiable accionar de Centurión: le gritó el gol en la cara a un rival que lo golpeó y se fue expulsado

ver más

This browser does not support the video element.



El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ricardo Centurión, está nuevamente en el ojo de la tormenta. El futbolista le gritó en la cara el gol de Racing a Lorenzo Reyes, de Universidad de Chile, en el triunfo de la "Academia" por 1-0 en Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo E de la Libertadores.

El diario El Gráfico de Chile calificó de "cobarde" la actitud de Centurión y señaló que "el volante de Racing le gritó el gol en la cara al volante azul, lo que generó la agresión del ex-Huachipato, que le arrojó un manotazo en la cara, y que terminó con la tarjeta roja en la Libertadores".

"Tras el tanto de Alejandro Donatti, Centurión celebró el tanto gritándoselo en la cara a Lorenzo Reyes, una provocación innecesaria y totalmente evitable de un futbolista díscolo que siempre está al borde de los hechos polémicos, dentro y fuera de la cancha", consideró el periódico.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias