El romance deportivo del que habla todo EEUU
-
Tenía todo para ser uno de los mejores ciclistas de su generación pero por un insólito error recibió 60 perdigones en su espalda
-
Argentina no pudo con Brasil y se quedó con las ganas de gritar campeón en el Mundial de Futsal
El famoso golfista acaparó entre 2009 y 2010 las portadas de las revistas sensacionalistas de todo el mundo tras reconocer múltiples infidelidades a su hasta entonces esposa y madre de sus hijos, la sueca Elin Nordegre.
"Algo bonito ha sucedido fuera de la trayectoria, conocer a Lindsey Vonn", reveló el deportista, de 37 años, en Facebook.
"Lindsey y yo hemos sido amigos un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos vuelto inseparables y ahora estamos saliendo", detalló.
Woods aseguró que ambos quieren "mantener la relación en privado, como cualquier otra pareja, y seguir compitiendo como atletas".
El tormentoso y expuesto divorcio que vivió Woods afectó muchísimo su desempeño en los campos de golf. La última vez que el exnúmero uno del mundo ganó un campeonato importante se remonta al 2008, cuando se llevó el US Open.
Tras vencer el domingo la 76° edición del torneo PGA disputada en Doral, Florida, Woods se concentra ahora en el Masters de Augusta, que se jugará en abril, para intentar ganar su 15° Grand Slam de su carrera.
El recorrido de su novio no hace sombra a la carrera de Vonn, que tiene en su haber una medalla de oro olímpica, dos Campeonatos del Mundo, y 59 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino.
Dejá tu comentario