23 de junio 2013 - 22:57

El saludo de Palermo y Riquelme

Sabida la mala relación con la que terminaron su experiencia en Boca, el saludo entre Martín Palermo, técnico de Godoy Cruz, y Juan Román Riquelme, capitán de Boca, estaba en el foco de todos.

Con la incertidumbre si existiría, o no, tal saludo, el entrenador primero se acercó hasta el banco de suplentes visitante y tuvo un efusivo y cariñoso saludo hacia Carlos Bianchi y todos los jugadores y ayudantes allí sentados.

Luego, parado en la línea de cal, recibió a muchos jugadores de Boca, excompañeros, que se acercaron a saludarlo. Cristian Erbes, Lucas Viatri, Pablo Ledesma, Nicolás Blandi y él, Riquelme, quien pasó la situación con un rápido beso y fue corriendo a saludar a Roberto Abbondanzieri, otro excompañero.

Con respeto y sin demasiada algarabía, los ídolos de Boca se saludaron como pedían algunos y cumplieron con el protocolo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar