El tiro sumó otro oro para Argentina
-
Mundial 2026: el jugador de póker que debutó contra Argentina y terminó el sueño de Italia
-
Alpha 54 Racing y el ACA confirmaron los pilotos argentinos para la F4 italiana 2026
Sobre ruedas, Leandro Botasso, tras ganar su serie de repechaje, clasificó para la final de hoy en la prueba de velocidad, mientras Sergio Guatto quedó fuera de la fase decisiva tras terminar último en la carrera repechaje.
Por su lado, Cristina Greve, en velocidad, se ubicó en el quinto lugar y se despidió de la disputa por alguna medalla.
En la Arena Olímpica Multiusode Rio, Virginia Deluzio, Ayelén Tarabini y Florencia Salomón quedaron lejos de los puestos de premiación en las pruebas de gimnasia artística individual.
Deluzio concluyó decimoquinta, mientras Tarabini terminóen el vigésimo lugar y Salomón quedó en la vigesimatercera ubicación.
El equipo femenino argentino de squash, compuesto por Luz Etchechoury, Fernanda Rocha y Antonella Falcione, no pudo ante su par de México y terminó perdiendo por 0-3 en la competencia que se desarrolla en el Complejo Deportivo Miécimo da Silva, en la zona de Campo Grande.
Por último, los esgrimistas Marcelo Méndez y Víctor Groupierre no estuvieron a la altura de las expectativas y quedaron rápidamente fuera de carrera en la competencia de espada individual. Méndez quedó fuera de competencia en los cuartos de final al perder frente al venezolano Silvio Fernández, primer clasificado del torneo y número seis del ranking mundial, por un claro 15-7, mientras Groupierre tuvo un desempeño mucho más deslucido y no superó la fase de dieciseisavos de final.



Dejá tu comentario