Eliminatoria: Perú cree que "sorprenderá" a la Argentina
-
Boca arrancó la Copa Libertadores con el pie derecho y venció a Universidad Católica en su debut
-
Debut positivo de los equipos argentinos en copas: los resultados de Racing, Independiente Rivadavia y Barracas
Tenemos que hacernos la idea que se puede vencer a los argentinos".
Por otra parte, Santiago Acasiete se refirió al encuentro que la Argentina le ganó a Perú, en julio pasado, por 1-0, por los cuartos de final de la Copa América.
"Ante los argentinos no volveremos a cometer los mismos errores que en la Copa América, así que ya estamos concentrados y no les daremos ningún centímetro, los marcaremos a presión. No sé si vendrán desgastados por las Olimpiadas, lo importante es ganar", afirmó Acasiete, defensor del Cienciano.
Argentina marcha en el segundo lugar de las eliminatorias sudamericanas, que clasifica a los cuatro primeros para el Mundial de Alemania 2006 -el quinto jugará un repechaje con el ganador de la zona Oceanía-, con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y una derrota, con once goles a favor y seis en contra.
Por su parte, Perú se ubica en el séptimo lugar de las posiciones, con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas, con nueve goles a favor y seis en contra.




Dejá tu comentario