27 de febrero 2022 - 17:21

Eliminatorias: La Selección ya definió la cancha donde se despedirá de su gente

Los dirigidos por Lionel Scaloni usarán el estadio de River para despedirse del público en el último partido oficial en el país antes de la Copa del Mundo. Recibirán a Venezuela el viernes 25/3.

La selección argentina hará de local en el Monumental en su último partido por Eliminatorias.

La selección argentina hará de local en el Monumental en su último partido por Eliminatorias.

Prensa AFA

La selección argentina recibirá a Venezuela en el estadio "Monumental" por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, donde el equipo de Lionel Scaloni ya se aseguró la clasificación.

Será la última presentación de la albiceleste en el país por el certamen continental, dado que luego le quedarán dos cotejos de visitante: el polémico choque con Brasil, tras la suspensión y el fallo de la FIFA que obligó a repetirlo, y con Ecuador, que se llevará a cabo en Guayaquil y no en la altura de Quito por decisión del entrenador Gustavo Alfaro.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que el partido, que iba a jugarse el 24 de marzo, se cambió de día y se disputará el 25 a partir de las 20:30, finalmente en el estadio de River y no en Santiago del Estero, como se había rumoreado.

El cambio de fecha se debió a un pedido de organismos de Derechos Humanos, dado que el 24 de marzo -feriado- se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia por el aniversario del Golpe de Estado de 1976 y se harán actos para recordar a las víctimas de la última dictadura.

La modificación de la fecha del partido se dio luego de un reunión que tuvo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, con el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti.

Dejá tu comentario

Te puede interesar