31 de enero 2024 - 18:59

Con dos goles, Argentinos Juniors se impuso a Riestra en el Semillero del Mundo

Empieza el partido entre Argentinos Juniors y Riestra
BsAs (DataFactory)

Por la fecha 2 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, el Bicho fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Maximiliano Romero adelantó a su equipo al minuto 6 del segundo tiempo, y Alan Rodríguez aseguró la victoria para Argentinos Juniors en el minuto 19 de la misma etapa.

Una gran jugada de el Bicho, a los 19 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alan Rodríguez. Gastón Verón envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Ignacio Arce.

El delantero de Argentinos Juniors Leonardo Heredia tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Alan Rodríguez. El centrocampista de Argentinos Juniors marcó 1 gol, hizo 54 pases claves, robó 5 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Maximiliano Romero se destacó también en el Semillero del Mundo. El atacante de Argentinos Juniors anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

El volante Walter Acuña del Riestra humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 66 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 67 del segundo tiempo Jonatan Goitía recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Argentinos, Pablo Guede, propuso una formación 4-3-3 con Diego Rodríguez en el arco; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Tobías Palacio y Román Vega en la línea defensiva; Alan Rodríguez, Franco Moyano y Alan Lescano en el medio; y José María Herrera, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Matías Módolo salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Jonatan Goitía, Nicolás Caro Torres, Nahuel Iribarren, Nicolás Dematei y Pedro Ramírez en defensa; Walter Acuña, William Machado y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Gustavo Fernández y Ramón González en la delantera.

Silvio Trucco fue el árbitro que dirigió el partido en el Semillero del Mundo.

El próximo partido de el Bicho en el campeonato será como visitante ante Atlético Tucumán, mientras que Los Malevos recibirán a Barracas Central.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar