En el partido de las despedidas, Arsenal goleó a All Boys
-
Colapinto salió 16º en la única práctica del GP de San Pablo
-
"Quiero vale 4": Messi ya palpita el Mundial con la nueva camiseta de la Selección argentina
Ortíz y Carbonero, dos de los goleadores en la noche de Sarandí.
A los 31 minutos, en una veloz `contra`, Arsenal estableció el 2 a 0 tras un pase en profundidad de Mariano González a Julio Furch, quien entrando al área por izquierda eludió a Cambiasso y, con un toque corto y sutil, marcó.
En la parte final, se prolongó el dominio de Arsenal y la agonía de All Boys, por lo cual no extrañó que a los 12 minutos los conducidos por Gustavo Alfaro marcaran el tercero.
Tras un centro por derecha de Julio Furch que fue despejado por la defensa de All Boys, la pelota quedó a merced del colombiano Carbonero, quien con un potente disparo desde afuera del área, clavó el balón en ángulo del sorprendido e indefenso Cambiasso.
Para peor, All Boys se quedó con diez jugadores por la expulsión de Lequi, tras un patadón grosero a Julián Cardozo.
El resto fue el floreo de Arsenal y alguna que otra jugada fuerte de All Boys, que no soportaba el toqueteo del conjunto de Sarandí.
Sobre el final llegó el cuarto tanto, tras una jugada por derecha de Ortiz y definición con tiro cruzado del ingresado Rolle.
El final fue alegría para Arsenal y la decepción de All Boys, que despidió a su máximo ídolo como entrenador del primer equipo y espera la llegada de Julio César Falcioni para reemplazarlo, para afrontar la nueva temporada en la que deberá pelear el descenso.




Dejá tu comentario