15 de mayo 2014 - 11:13

En pie de guerra: Oliva se desmayó tras recibir orden de desalojo de Maradona

Maradona le mandó una carta documento a Oliva para que desaloje su casa de Bella Vista.
Maradona le mandó una carta documento a Oliva para que desaloje su casa de Bella Vista.
En el amor y la guerra todo vale y en las últimas horas, le llegó a Rocío Oliva la orden de desalojar la casa que le había regalado el exfutbolista Diego Maradona.

Recientemente Oliva aseguró "ni el Papa me saca de esta casa" y buscó un abogado para hacerle juicio a Diego por haberla acusado de ladrona cuando le desaparecieron pertenencias antes de que ella se fuera de Dubai.

Ahora, en las últimas horas le llegó a Oliva una carta documento de parte de los abogados de Maradona, en donde le requieren que abandone la casa en un plazo no mayor a 10 días.

Tras recibir la notificación, Oliva se descompensó y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Sarmiento del partido de San Miguel, según confirmó Mónica Islas, la mamá de Rocío, a la producción de "Hola Chiche".

Dejá tu comentario

Te puede interesar