En un par de horas, el "Burrito" Martinez plantó a dos equipos y se sumó sorpresivamente a Independiente
-
Del Potro se despidió del tenis con una emotiva exhibición junto a Djokovic, Sabatini y Dulko
-
Jugó en el Barcelona, no dejaba que Messi pateara los tiros libres y terminó trabajando en mantenimiento
A fines de julio, Pumas se mostró interesado en incorporar al futbolista de 23 años y, luego que el jugador firmara la aceptación para que las partes negociaran, el conjunto azteca acordó comprar el 80 por ciento del pase en 1,600,000 dólares con la particularidad de que Torino se quedaría con el 20 por ciento de una futura venta.
Incluso, Silva comenzó con los trámites para conseguir la visa de trabajo pero antes de viajar a México hasta que recibió un llamado de Holan que le hizo cambiar de planes.
De esta manera, el uruguayo desistió de subirse a un avión que lo iba a llevar a tierras aztecas y el 31 de julio se hizo la revisión médica en Buenos Aires.
Como el jugador nunca firmó contrato con Pumas, eligió jugar en Independiente e hizo lo imposible por lograr su objetivo, al punto tal que estuvo dispuesto a poner dinero de su bolsillo para destrabar la situación.
Sin embargo, como Torino ya había llegado a un entendimiento con el equipo universitario, le envió el TMS (documento que permite jugar en otro club), por lo que la institución que lo quisiera debía negociar sí o sí con su par mexicano.
De esta manera, Independiente se contactó con Pumas, que en primera instancia pidió 2.600.000 dólares para transferir al jugador, una cifra que fue considerada demasiado elevada en Argentina.
Luego de varios días de negociación, las partes llegaron a un entendimiento en torno a los 2,1 millones de dólares y todo parecía encaminarse hacia un final feliz.
Sin embargo, Torino quiso hacer valer ese 20 por ciento que preservaba y pidió 420.000 dólares, que Pumas no estuvo dispuesto a ceder de su parte ni Independiente sumar a lo que ya estaba dispuesto a gastar.
Dejá tu comentario