14 de mayo 2012 - 10:31

Escándalo: Caruso se tomó a golpes de puño con exayudante de Madelón

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, fue agredido en la vía pública por el ayudante del extécnico del club de Boedo Leonardo Madelón, Fabián García, molesto por las críticas que le realizó en un programa radial.

El entrenador se retiraba de los estudios de TyC Sports cuando fue golpeado por el exfutbolista Fabián García, quien formaba parte del cuerpo técnico saliente comandado por Madelón.

"Caruso intentó golpearlo con el pizarrón que llevaba en sus manos, pero García eludió el golpe y lo tiró al piso de una piña. Después se arrojó encima y siguieron peleando hasta que llegó la policía y los separó", contó un testigo del hecho.

Tras un entredicho que duró varios minutos, el exentrenador de Quilmes se retiró en un patrullero a la Comisaría 16 para realizar la denuncia policial.

Fuentes cercanas al ayudante informaron que su bronca pasaba por unas declaraciones de Caruso Lombardi a un programa radial partidario de San Lorenzo, donde había criticado con vehemencia el actual estado físico del plantel profesional.

García también estuvo en la comisaría y luego de varias horas se retiró acompañado de su esposa.

Te puede interesar