7 de marzo 2024 - 12:50

Escándalo en Vélez: separaron a los cuatro jugadores tras la denuncia por abuso sexual

El club de Liniers sacó un comunicado donde avisó que activó el protocolo de violencia de género y decidió separar del plantel profesional a los cuatro futbolistas denunciados por abuso.

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

Una joven periodista deportiva denunció que fue abusada por cuatro jugadores del "Fortín" en la madrugada del último domingo, en un reconocido hotel de Tucumán. Los jugadores denunciados son Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré.

El comunicado y la decisión de Vélez tras la denuncia por abuso

"Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

Asimismo, en el marco del protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la Institución, se informa que se ha decidido separar de manera preventiva del plantel profesional a los jugadores mencionados en la denuncia, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

Desde la Institución quedamos a completa disposición de la Justicia y de la denunciante".

Dejá tu comentario

Te puede interesar