26 de mayo 2024 - 12:40

Celta logra igualar con Valencia

España - Primera División: Celta vs Valencia Fecha 38
BsAs (DataFactory)

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Celta ganó el encuentro previo ante Granada por 2-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 2 derrotas y 2 victorias, han vencido su valla 8 veces y logró marcar 7 goles a favor.

Valencia cayó derrotado 1 a 3 ante Girona. La visita no está tan enfocada en las recientes jornadas: cayó derrotada 3 veces e igualó en 1. Ha marcado 3 goles y recibió 9.

El local se ubica en el décimo quinto puesto con 40 puntos (10 PG - 10 PE - 17 PP), mientras que el visitante tiene 48 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (13 PG - 9 PE - 15 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio el Estadio de Balaídos fue Miguel Ortiz Arias.

Formación de Celta hoy

Claudio Giráldez propuso una alineación 3-4-3 con Iván Villar en el arco; Kevin Vázquez, Carlos Dominguez y Yoel Lago como defensores; Miguel Rodríguez, Fran Beltrán, Hugo Sotelo y Óscar Mingueza como centrocampistas; y Iago Aspas, Anastasios Douvikas y Williot Swedberg como delanteros.

Formación de Valencia hoy

Por su parte, Rubén Baraja se decidió por un esquema 4-5-1, con Giorgi Mamardashvili defendiendo el arco; Dimitri Foulquier, Cristhian Mosquera, Yarek Gasiorowski, Thierry Correia como zagueros; Pepelu, Hugo Guillamón, Sergi Canós, André Almeida y Diego López en el centro del campo; y con Alberto Mari como atacante.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar