Falcao se lamentó por el empate pero resaltó "el nivel" del equipo

Deportes

El delantero colombiano de River Plate se mostró satisfecho con el buen nivel demostrado por su equipo en muchos pasajes del partido ante Colón de Santa Fe y a la vez lamentó la mala suerte que tuvieron a la hora de definir el partido.

"Jugamos bien, intentamos por todos lados pero no pudimos agrandar la diferencia, y ellos sin hacer demasiado se encontraron con dos goles desde fuera del área que nos arruinaron un partido que teníamos ganado", indicó.

El atacante manifestó que la llegada de algunos muchachos le hará muy bien al equipo.

"Estamos en deuda con la gente y con la institución pero estoy seguro que no vamos a repetir un semestre como el anterior", consideró.

Sobre su nivel actual, el jugador oriundo de Santa Marta, Colombia, aseguró sentirse confiado y que de ninguna manera la llegada de Cristian Fabbiani lo preocupa.

"El viene a sumar y tranquilamente podemos jugar juntos y complementarnos", deslizó.

Falcao admitió que el club de Núñez necesita pelear en los dos frentes y que muchos jugadores están levantando el nivel con respecto al semestre pasado.

"No se lo que pasó en el anterior campeonato, pero debemos mirar hacia adelante y olvidarnos rápido de los últimos meses", señaló.

Consultado si su pedido de que River incorporé jugadores "referentes" pudo haber caído mal en algún integrante del plantel, Falcao intentó minimizar la cuestión.

"Dije lo que sentía por el bien del equipo y no para caerle a nadie en particular", concluyó.

Dejá tu comentario