Farías se queda afuera por bajo rendimiento

Deportes

El delantero Ernesto Farías iría al banco de suplentes en el partido frente a Godoy Cruz de Mendoza y en su lugar ingresaría el colombiano Juan Caicedo.

El entrenador Américo Gallego se ve obligado a tomar esa determinación ante la sequía goleadora del centrodelantero, quien definió muy mal las oportunidades que tuvo últimamente y terminó siendo muy resistido por la parcialidad.

Además de la variante Caicedo por Farías, el defensor Julián Velázquez entraría por Cristian Tula y el delantero Luciano Leguizamón por Daniel Montenegro, estos últimos cambios por lesiones.

Independiente necesita sumar tres puntos casi imperiosamente el viernes frente a Godoy Cruz por la quinta fecha del Torneo Final, para tener la posibilidad de equipararse en la tabla de promedios con otros equipos que suman tres temporadas y escapar de la zona roja.

El mal momento de Farías comenzó cuando mandó a una tribuna alta un penal frente a Newell´s y se agudizó el sábado último cuando elevó otro disparo frente a Arsenal, tras conectar un centro en el área chica.

El otro problema es su falta de velocidad, que le impide ir a buscar con éxito pelotas largas o perseguir a un defensor rival que se manda en una maniobra contraofensiva.

Independiente formaría el viernes a las 21:10 con Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; Leguizamón y Caicedo.

Dejá tu comentario