Fin de un ciclo: Prigioni anunció su retiro del básquet
-
Mundial 2026: el plan de Marruecos para sacarle la corona a la Selección Argentina
-
FIFA publicó el ranking con todos los clasificados para el Mundial 2026: quién es el líder
Pablo Prigioni obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Asimismo, Prigioni agradeció a "todos los clubes en los que he jugado" por haber confiado en él, y dijo que se marcha "con mucha tranquilidad de saber que siempre he hecho lo máximo para cada uno de esos equipos".
En la Liga ACB de España jugó en Fuenlabrada, Alicante, Tau Cerámica, fue campeón en el 2008 de la liga, y ganó 3 Copas del Rey y 4 Supercopas, además de Real Madrid y Baskonia.
"Párrafo aparte para BASKONIA. Es muy obvio que mi sentimiento por este club es muy grande y muy profundo. Crecí y me recibí de jugador con esta camiseta, es por eso que haber podido ponérmela una vez más ha sido algo maravilloso para mí. GRACIAS!!!. Me encantaría poder darles más. Pero voy a quedarme con todo lo bueno que he vivido en esta Gran Ciudad!!", sostuvo el base.
También tuvo tiempo de dedicarle unas palabras a la Selección argentina "por haberme hecho vivir momentos únicos e irrepetibles junto a los jugadores más increíbles que ha dado nuestro país".
El ahora ex jugador le agradeció a su esposa, hijos, padres y hermanos, por todo el apoyo que le brindaron durante más de 20 años de carrera.




Dejá tu comentario