25 de julio 2019 - 11:05

No apto para sensibles: la impresionante lesión del "10" de Flamengo

Diego sufrió una fractura en su pie izquierdo, producto de una violenta patada de atrás. Puede tener los ligamentos comprometidos.

La derrota ante Emelec por 2 a 0 por los octavas de final de la Copa Libertadores le salió muy cara a Flamengo. No sólo porque debe remontar el resultado la próxima semana, sino que perdió a su número “10”, Diego, quien se fracturó el tobillo izquierdo.

A los 25 minutos del segundo tiempo, Dixon Arroyo fue al suelo y enganchó la pierna zurda de Diego. Su pie quedó trabado contra el suelo, lo que le provocó una fractura en el tobillo, con los ligamentos comprometidos.

flamengo
<p>El momento de la fractura.</p>

El momento de la fractura.

El enganche de 34 años será intervenido en Río de Janeiro en los próximos días. Por su edad y los meses de recuperación que le quedan por delante, su futuro como profesional es una incógnita.

Emelec se llevó un gran triunfo ante Flamengo

El ecuatoriano Emelec se impuso por 2 a 0 ante Flamengo en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores , con lo que los azules acarician su pase a la siguiente ronda

Un remate de zurda de Wilmer Godoy abrió el marcador para los locales en el estadio Capwell del puerto de Guayaquil en el minuto 10 del primer tiempo.

Los "eléctricos" aumentaron su ventaja con un tanto de Romario Caicedo a 11 minutos del final del partido y con ello respiran aliviados de cara a la revancha que se disputará en el mítico estadio Maracaná el próximo miércoles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar