El Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía iniciará hoy su actividad oficial con sus pilotos temerosos de un posible atentado terrorista, pero encantados con el Autódromo Otodrom, escenario de la carrera del domingo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dos mil hombres estarán afectados a la vigilancia en el nuevo autódromo que se levanta en las afueras de Estambul, y los aficionados serán sometidos a rigurosos controles, un operativo enorme, pues se aguardan 130.000 personas el domingo.
Turquía sufrió sangrientos ataques de los extremistas islámicos, el último sólo tres semanas atrás, cuando una bomba depositada en un tacho de basura en un barrio de Estambul provocó la muerte de varias personas.
El favorito para ganar el título mundial de la Fórmula 1, el español Fernando Alonso, siente que Renault podría salir beneficiado el domingo en su lucha con McLaren en la inauguración del circuito de Turquía. Por primera vez en la temporada, todos los equipos encaran un circuito desconocido.
Fernando Alonso, que aventaja por 26 puntos al piloto de McLaren Kimi Raikkonen cuando quedan seis carreras para concluir la temporada, dijo que la novedad y las esperadas altas temperaturas podrían ser buenas noticias para él.
Dejá tu comentario