El holandés Max Verstappen se alzó con la victoria en el Gran Premio de Brasil corrido hoy en el circuito de Interlagos, en una carrera que tuvo un final apasionante con disputas por los primeros lugares, que incluso, dejó afuera del podio a las Ferrari por tocarse entre sí.
Chocaron las Ferraris: la pelea entre Vettel y Leclerc les costó caro
Los pilotos de Ferrari chocaron sus monoplazas a falta de seis vueltas y tuvieron que abandonar. Podrían haber accedido al podio y se quedaron con las manos vacías.
-
Fórmula 1: Franco Colapinto se lució en su primera prueba y consiguió la licencia
-
Fórmula 1: Verstappen baja el telón en Abu Dhabi con un nuevo triunfo
Pierre Gasly, en tanto, logró un impresionante segundo puesto y Lewis Hamilton llegó tercero, pero después de tocarse con Albon en la última vuelta fue sancionado y quedó en la séptima posición, mientras que Carlos Sainz logró una espectacular remontada y acabó en el cuarto lugar después de haber partido desde la última ubicación, y finalmente se quedó con el podio al ser ubicado en el tercer lugar por la sanción a Hamilton.
El piloto británico estaba bajo investigación por su toque con Albon y fue sancionado con cinco segundos, mientras que el gran perdedor del fin de semana fue Ferrari ya que Charles Leclerc y Sebastian Vettel firmaron un desastre auténtico tocándose y destrozando los monoplazas, cuando uno de los dos, o incluso los dos podría haber terminado en el podio.
Verstappen había partido desde la pole position tras firmar la mejor vuelta en un minuto y 7.508 segundos y superar al Ferrari del cuatro veces campeón Sebastian Vettel en un final vertiginoso, el sábado.
Dejá tu comentario