Francescoli volvió a River
-
Cerúndolo no pudo cerrar una batalla emocionante y se despidió de Miami
-
El sugerente posteo de Colapinto: ¿le mete presión a Alpine?

Foto cortesía La Página Millonaria.
"No voy a salir a contestar las cosas que se dicen. Estamos acá por el bien de River. Esto es un proceso y con el tiempo trataremos de hacer un equipo cada vez más competitivo y respaldar a Ramón y a su trabajo", enfatizó.
En ese sentido, Francescoli contó que el 3 de enero, cuando Ramón Díaz y el equipo comiencen a trabajar, se sentarán "a charlar".
"Ahora mismo River tiene un equipo competitivo. No tiene jugadores para terminar como terminó. Si ganamos tantas cosas juntos, no entiendo por qué dicen que hubo problemas", aclaró.
Sobre los posibles refuerzos, el "Principe" ratificó que están "negociando con (Fernando) Cavenaghi. Ya nos juntamos, pero hay que seguir hablando". Y admitió que el pase de Ignacio Scocco "es más complejo".
"Scocco tiene contrato en Inter de Brasil, se fue hace poco, y pagaron mucha plata por él. River no está en condiciones. Para River, plantear temas económicos es complejo hoy", aseveró.
En tanto, en referencia a la venta de jugadores, el manager expresó que hay tiempo hasta el 8 de febrero para resolverlas: "Hay ofertas por varios, veremos qué pasa".
Por otra parte, el "Pipa" Gancedo, encargado del área de fútbol amateur, sostuvo que "hay que recuperar la filosofía de juego de River" e informó que están conversando con Gabriel Rodríguez para que sea el coordinador general de las Inferiores.
Ariel Ortega, que ahora está de vacaciones, también se sumará, probablemente para trabajar con la Reserva, según informó Francescoli.
"La idea es que Ortega trabaje en el club. Hay chicos de 17-19 años que lo ven como un ídolo y les va a hacer bien tenerlo cerca. Nos ayudaremos mutuamente. Todos tenemos que estar apoyando a River", cerró el uruguayo.
Dejá tu comentario