RC Strasbourg venció 2-1 a Angers, por la fecha 24 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotó Habib Diallo (13' 1T y 41' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nabil Bentaleb (27' 2T, de penal).
Habib Diallo sentenció el triunfo de RC Strasbourg ante Angers con doblete
-
Murió la esposa del "Negro" Cáceres tras caer de un séptimo piso: investigan qué pasó
-
La rompió en la liga de Estados Unidos, llegó a su selección y dejó todo para ser activista LGBT
Habib Diallo fue la figura del partido. El delantero de RC Strasbourg marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Morgan Sanson. El mediocampista de RC Strasbourg remató al arco 6 veces.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Pierrick Capelle, Maxime Le Marchand, Cedric Hountondji, Eduard Sobol, Alexander Djiku y Ousmane Camara.
El director técnico de RC Strasbourg, Frédéric Antonetti, planteó una estrategia 3-5-2 con Matz Sels en el arco; Ismael Doukouré, Alexander Djiku y Maxime Le Marchand en la línea defensiva; Frédéric Guilbert, Ibrahima Sissoko, Eduard Sobol, Morgan Sanson y Dimitri Liénard en el medio; y Kevin Gameiro y Habib Diallo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Abdelaziz Bouhazama se pararon con un esquema 4-4-2 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Yan Valery, Cedric Hountondji, Miha Blazic y Faouzi Ghoulam en defensa; Himad Abdelli, Pierrick Capelle, Nabil Bentaleb y Souleyman Doumbia en la mitad de cancha; y Abdallah Sima y Ibrahima Niane en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en la Meinau fue François Letexier.
RC Strasbourg recibirá a Clermont Foot en la próxima jornada. Así mismo Angers jugarán de local frente a Olympique Lyon.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 21 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el vigésimo lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario