Dybala abrió la cuenta para Juventus, que ya se prueba su octava corona consecutiva

Deportes

Paulo Dybala marcó este sábado, de penal, el empate parcial en la victoria que Juventus, líder y heptacampeón del fútbol italiano, obtuvo como local ante Milan 2 a 1, por la 31ra. fecha de la Serie A.

El cordobés, de 25 años, anotó a los 15 minutos del segundo tiempo lo que fue su quinto tanto personal en la temporada, que le sirvió a su equipo para encaminar un partido que perdía por el tanto del polaco Krzysztof Piatek a los 39 de la primera parte.

Más tarde, cuando faltaban seis minutos para el final, el juvenil Moise Kean, reemplazante de Dybala, señaló el gol de la victoria para Juventus, que tomó una ventaja transitoria de 21 puntos respecto de su escolta Napoli. Si los del sur no ganan el domingo, la "Vecchia Signora" se coronará por octava vez consecutiva.

Juventus no contó con el astro portugués Cristiano Ronaldo, que se recupera de la lesión muscular sufrida en su última convocatoria para el seleccionado de su país.

En los otros choques de este sábado, Parma y Torino empataron sin goles y Roma, con Federico Fazio, le ganó de visitante 1-0 a Sampdoria y se metió en la zona de clasificación a la próxima edición de la Liga Europa.

La fecha continuará el domingo con los siguientes partidos: Fiorentina-Frosinone (7.30); Cagliari-SPAL y Udinese-Empoli (10.00); Inter-Atalanta y Lazio-Sassuolo (13.00); Napoli-Genoa (15.30). El lunes completarán Bologna-Chievo Verona (15.30).

Posiciones: Juventus 84 puntos; Napoli 63; Inter 56; Milan 52; Atalanta y Roma 51; Torino 49; Lazio 48; Sampdoria 45; Fiorentina 39; Sassuolo 35; Parma 34; Genoa y Cagliari 33; SPAL 32; Udinese 29; Empoli 28; Bologna 27; Frosinone 20 y Chievo Verona 11.

Dejá tu comentario