Messi y un recuerdo particular sobre Cristiano: "Los duelos con él eran especiales"

Deportes

En una entrevista a un medio italiano, el capitán de la Selección rememoró la rivalidad con el portugués: "Va a quedar siempre en la historia, fueron muchísimos años". "La gente disfrutó, pero ya es algo del pasado", asumió.

Lionel Messi reconoció hoy que fue "especial" compartir la Liga de España con Cristiano Ronaldo cuando el delantero portugués pasó por Real Madrid.

"Fue especial, fue un duelo que va a quedar para siempre porque fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse al máximo nivel tantos años. Además, en los dos equipos que estábamos que son tan exigentes, tanto Madrid como Barsa son los dos mejores del mundo", contó el rosarino en una nota con Dazn sobre el tiempo que compartieron en la liga española.

"Fue muy lindo el duelo en lo personal y creo que la gente lo disfrutó ya sea del Madrid o del Barsa o en general al que le guste el fútbol", aseguró Messi.

lio.mp4

El delantero de Barcelona, que suma 63 títulos a lo largo de su carrera, supera al actual atacante de Juventus, de Italia, que tiene 57 consagraciones.

Asimismo, Messi recordó: "Obviamente cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien todos los partidos son especiales que esté él, con lo que significa, lo hacía mucho más especial pero son etapas que van quedando atrás y es lo que hay ahora".

Finalmente, el argentino aseguró no tener "problema" con Cristiano Ronaldo aunque recordó que "nunca" estuvieron juntos en un vestuario por tener carreras en clubes diferentes.

"Cada uno tiene sus compromisos, es difícil que se haga algún encuentro personal con él por esos motivos y porque estamos en lugares diferentes", cerró.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario