River: internaron a Gallardo por cálculos renales

Deportes

El DT "millonario" sufrió molestia durante toda la jornada y al ser atendido por médicos del plantel, lo llevaron a una clínica, donde le aplicaron analgésicos y suero y quedó en observación. Los futbolistas siguieron con el entrenamiento en Ezeiza.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, debió ausentarse del entrenamiento que el plantel realizó en el predio que el club posee en Ezeiza, debido a unos cálculos renales que lo obligaron a ser atendido en una clínica.

El DT "millonario" sintió molestias durante la jornada y fue atendido por los médicos del plantel, y luego de unos estudios se determinó que sufría dolores agudos en la zona renal.

River Plate on Twitter

Los médicos llevaron al DT a la Clínica Los Arcos de Palermo, en donde se determinó que Gallardo sufría cálculos renales, por lo que debió ser atendido con suero y analgésicos.

El director técnico quedó en observación, mientras que el plantel continuó con la práctica prevista para la jornada, en el River Camp.

El entrenamiento quedó a cargo de sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján, quienes completaron el trabajo iniciado por Gallardo con tareas regenerativas para los futbolistas que vencieron por 2 a 0 a Central Córdoba, de Santiago del Estero, y movimientos en espacios reducidos para el resto.

La práctica del miércoles también se desarrollará en Ezeiza y allí empezará a dilucidarse quien será el reemplazante del suspendido Paulo Díaz para el próximo cotejo frente a Unión, en Santa Fe, donde en caso de conservar la línea de tres, tendría un lugar Javier Pinola.

Si por el contrario se elige cambiar nuevamente el sistema por un 4-3-3, Ignacio Scocco, que está en el foco de atención en las últimas horas no solamente por el golazo que les convirtió a los santiagueños, sino también por la demora en renovar su contrato, podría tener un lugar en una potencial delantera integrada por el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario