Gaudio, Coria y Zabaleta avanzan en Europa
-
River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y sumó su cuarto triunfo consecutivo
-
Navone se consagró campeón en Bucarest y consiguió el primer título ATP de su carrera
En la otra semifinal, el defensor del título, el chileno Nicolás Massú (séptimo cabeza de serie), le ganó al ecuatoriano Nicolás Lapentti por 6-4, 6-7 y 6-2, y enfrentará al español Fernando Verdasco, que derrotó al rumano Víctor Hanescu (verdugo del argentino Mariano Puerta) por 6-3 y 6-3.
En Umag, Croacia, el argentino Guillermo Coria, cabeza de serie número 2, avanzó a la semifinal del torneo al derrotar sin dificultades al español Juan Carlos Ferrero, séptimo preclasificado, por 6-3 y 6-0. Por el pase a la final enfrentará al italiano Filippo Volandri que venció al español Tommy Robredo por 3-6; 6-3 y 6-3.
En la otra semifinal jugarán el español Carlos Moya que derrotó a su compatriota David Ferrer por 6-4; 0-6 y 6-3 con el checo Jiri Novak que le ganó al ignoto Lukas Dlouhy 6-0 y 6-3.




Dejá tu comentario