En Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires se disputó un Gran Premio Argentino de Esgrima. Los ganadores fueron: florete, Lucía Gutiérrez (Dámaso Centeno) y Federico Muller (GEBA). En espada, Laura Byk (GEBA) y en sable, Estefania Bonisone (GEBA) y Santiago Pirán (Jockey Club).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.