Gimnasia y Huracán se preparan a puertas cerradas

Deportes

Gimnasia y Esgrima La Plata trabaja con ejercicios tácticos de pelota parada en Estancia Chica, a puertas cerradas, con miras al partido desempate de mañana ante Huracán, para el que arrancó a las 11 la venta de entradas en el estadio del Bosque platense.

El plantel del "Lobo", que está concentrado desde anoche en el predio de Estancia Chica, practica bajo las órdenes del técnico Darío Ortiz, quien tendría definido como única variante el ingreso de Hernán Encina por el lesionado Hugo Iriarte, por lo que Milton Casco retrocedería al lateral izquierdo.

No obstante, si bien no está permitido el ingreso a la prensa, están previstas dos conferencias de prensa ya que a las 11.30 hablará el "mellizo" Guillermo Barros Schelotto y a las 12 el entrenador Ortiz, quien podría confirmar el equipo.

Por el otro bando, el director técnico de Huracán, Roberto Pompei, también dispuso por primera vez un entrenamiento a puertas cerradas de cara al partido desempate de mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata para determinar cuál equipo desciende a la B Nacional y cuál juega la promoción.

El plantel trabaja en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, pero llamativamente contrario a lo que estaba previsto, no se permitió el ingreso a la prensa para la práctica en la que el entrenador tenía previsto parar el equipo que jugará el trascendental encuentro ante el conjunto platense.

El equipo que resulte perdedor en el partido de mañana quedará condenado a jugar la próxima temporada en la B Nacional, mientras que el vencedor tendrá que jugar una promoción ante San Martín de San Juan, de la categoría inferior, para revalidar su permanencia en Primera División.

Dejá tu comentario