Gimnasia anunció nuevos casos de coronavirus en el plantel

Deportes

Se tratan de Matías García y Brahian Aleman, quienes arrojaron resultado positivo en el último hisopado realizado. Ambos se pierden el partido de este lunes contra Talleres.

Gimnasia y Esgrima La Plata anunció que otros dos jugadores arrojaron resultado positivo en coronavirus luego de la realización de los hisopados habituales en la previa del choque de este lunes ante Talleres de Córdoba, a las 21:30.

Matías García y Brahian Alemán son los nuevos futbolistas contagiados, aunque este lunes "volverán a ser hisopados para confirmar el testeo y descartar la posibilidad de que se trate de un falso positivo".

"Son asintomáticos, ya se encuentran aislados y se les realizará el seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de nuestro club hasta su total recuperación", publicó Gimnasia en su sitio oficial.

Los afectados hasta el sábado eran Matías Gómez, Horacio Tijanovich y el preparador físico Ignacio Dahul, quienes fueron separados del plantel y realizan el aislamiento en sus domicilios.

Todos estos casos se sumaron a los que se registraron la semana pasada con el arquero Tomás Durso y el juvenil Ignacio Miramón, quienes no pudieron estar a disposición ante Huracán por la Copa Diego Maradona.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1343222104980922377

Este domingo, en tanto, la institución informó que "los hisopados arrojaron resultados negativos para el resto de los jugadores, cuerpo técnico y staff de trabajo del fútbol masculino".

Dejá tu comentario